Suero Terapia
section-064d32a
Terapia Intravenosa de Vitaminas y Oligoelementos
Consiste en inyectar una cantidad de vitaminas y minerales en una vena en un periodo de una hora en forma de goteo también llamado infusión, se le puede adicionar de acuerdo al criterio médico complejos homeopáticos, aminoácidos y antioxidantes para mayor efectividad en el tratamiento de un amplio abanico de enfermedades tanto crónicas como agudas.
Su uso nos permite aminorar los deterioros causados por el tiempo en la piel, articulaciones, tendones, etc... Se puede usar en forma de mesoterapia, en inyección intradérmica. Mejora la apariencia y la textura de la piel y la vitalidad.

section-7b4b3be
Beneficios
- Elevación de la energía que puede durar varios días incluso semanas.
- Puede ser utilizada como una terapia anti-envejecimiento.
- Mejora las defensas frente a infecciones bacterianas y virales.
- Útil en agotamiento, stress, calambres.
- Es coadyuvante en el tratamiento de varias enfermedades.
- Proporciona nutrientes de forma natural de más rápida absorción.
¿Tienes preguntas?
Método seguro y eficaz tanto para el tratamiento cómo para la prevención de enfermedades.
Si, es una manera de mantener buena salud, prevenir enfermedades.
La sueroterapia es un tratamiento que consiste en la administración endovenosa de sueros con medicamentos biorreguladores (vitaminas y oligoelementos) específicos según la necesidad del paciente para la prevención de enfermedades o tratamiento de las mismas y limpieza del organismo.
Reacciones alérgicas, Infecciones, lesiones y/o hematomas por la punción; Infiltración del suero y dolor en el sitio de la punción.
Depende del estado de salud del paciente, pueden ser ciclos de 4 sueros; uno por semana; para el tratamiento de algunas patologías.
También puede ser uno mensual como revitalización y prevención.
Mejora la calidad de vida de los pacientes, estimula y refuerza el sistema inmunológico y disminuye el estrés oxidativo y que está implicado en la aparición de enfermedades crónicas relacionadas con el envejecimiento, cáncer y enfermedades cardiovasculares.